Obras de Pex Frito en Chile


NOTICIAS DE MARZO 2007:
28-mar-07: Anoche en una sobria ceremonia se dio inicio al "Ciclo del Taller de Lecturas Dramáticas" organizado por http://www.mazteatro.cl/ y que cuenta con el patrocinio de la SATCH y la SECH.
El resultado fue un éxito total, los asistentes disfrutaron de un ambiente muy grato, en un local muy ad hoc y con una atención muy amable.
El acto fue inagurado con una breve alocución por parte de Gustavo Araneda, Director de Mazteatro para luego dar paso a la lectura a cargo de los actores Rodrigo González y Héctor Escudero quienes hicieron una creación del texto de Pex Frito "El día que mataron a Tinelli", el público asistente aplaudió largamente la lectura y el agrado producido se plasmó en los comentarios emitidos una vez finalizada la lectura.
Esta ceremonia fue conducida por la actriz María Angélica Díaz, quien de una manera muy amena e inteligente logró que, en el foro conversación que se abrió al término de la lectura, participaran la mayoría de los asistentes.
Se logró plenamente los objetivos planteados, al cierre, Ricardo García, coordinador de la parte Poesía entregó un avance de la sesion del proximo martes donde nos aseguró que se contará con la presencia de importantes invitados de connotación nacional.
Agracedemos a cada uno de los asistentes y reiteramos nuestra invitación a todos nuestros amigos y amantes de las letras.

2 comentarios:

  1. Hola, por favor decime como puedo conseguir "El día que mataron a Tinelli", soy del interior y por acá es imposible. Muchas gracias. Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Podés adquirirlo a través de internet o pedirlo a una libreria que te lo traigan. Cualquier cosa escribime a mi email: pexfrito@yahoo.com.ar

    Este link es para adquirirlo por internet
    http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=8821%20

    ResponderEliminar