Invitación del Club River a Pex Frito


Estimado Pex Frito:

Estamos al tanto de tu vasta trayectoria y por tal motivo deseamos invitarte a participar del 1er Festival Internacional de Humor Gráfico e Historieta "Con Humor a River", organizado por el Club Atlético River Plate de Argentina.

El festival, el primero y único en su género, se desarrollará del 8 al 10 de noviembre en el Estadio Monumental y constará de talleres, debates, exposiciones de dibujos relacionados con River Plate y un gran concurso con más de 1500 dólares en premios. Dado que en nuestro país contamos con famosos humoristas e historietistas hinchas de River, ya nos han asegurado su participación los célebres Caloi, Garaycochea, Sendra, Ordóñez y Fontanarrosa, entre otros.

Realmente sería un honor para nosotros que tu o alguno de los alumnos de tus talleres nos envíen alguna historieta, caricatura o dibujo humorístico para exhibir durante el Festival. Como sabrás, River Plate es el equipo de fútbol más importante de la Argentina, lleva ganados 30 campeobatos locales (14 más que su archirrival, Boca Juniors), 5 copas internacionales y su estadio, El Monumental, es el más grande del país y ha sido sede del Mundial de Fútbol Argentina 78. Entre los jugadores, se han destacado Distefano, Labruna, Alonso, Fillol, Passarella, Saviola, Aimar, Crespo y Ramón Díaz. Hoy brillan jugadores de la talla de Andrés D'Alesandro, Fernando Cavenaghi, Angel David Comizzo y Celso Ayala, entre otros.

El tema es "La pasión por River y sus 101 años de gloria". Y la fecha límite de recepción es el 30 de Septiembre de 2002.

Bases del concurso y más información en www.cariverplate.com.ar/conhumorariver

Agradecemos la difusión de esta convocatoria entre otros destacados colegas de tu país, amantes del buen fútbol y el buen humor.

Un cordial saludo. Gracias por tu tiempo.

--
Organizadores
Festival "Con Humor a River"
Depto Cultural y Subcomisión del Hincha
CLUB ATLETICO RIVER PLATE
-------------------------
Av. Figueroa Alcorta 7597
C1428BCL - Buenos Aires
República Argentina
Tel: (5411) 4788-1200 Int. 273
Fax: (5411) 4788-1222
E-mail: conhumorariver@cariverplate.com.ar
Web Site: www.cariverplate.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario