COMPAÑÍA TEATRAL “ENAMORADOS DEL FUEGO”

El Sábado 6 de septiembre se presentará a las 21 hs. la pieza de Teatro absurdo " Después del Naufragio" del autor Pex Frito y con dirección de Chelo Bentivoglio, en la Sala “A” del Centro Cultural Osvaldo Soriano sito en 25 de mayo y Catamarca

Situación que raya lo absurdo. Segunda Guerra Mundial. Una isla desierta. Dos hombres que no se conocen se encuentran obligados a convivir luego de un naufragio. Aguardan a que los vengan a rescatar. La tensa espera se prolonga y en ellos comienzan a resquebrajarse distintas certezas de la existencia humana...

Cabe destacar que la Compañía "Enamorados del Fuego" cuenta en su haber con variedad de distinciones y Premios, entre ellos:

Premio Ministerio de Educación de la Nación
Premio Turismo de la Nación / Faro de Oro 2004
Premio Centro Provincial de las Artes
Mención Festival Internacional de Teatro Otoño Azul
Premio Faro de Oro VIP 2008
Premio José María Vilches!!!
** Y cuenta con el orgullo de haber sido seleccionada por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, para el Festival Zonal Edición 2007!!!!!!**

Dijo la prensa:
- Otra vez Marcelo Bentivoglio vuelve a escena con su toque original…se aprecia su mano de docente, investigador y su visión integral de lo que significa el espectáculo. Martín Berrade – Radio Continental- Capital Federal.
- Sorprende y maravilla al público el trabajo de los dos actores .Los sonidos que generan favorecen a un clima de gran impacto en la dramaturgia. Natalia Marcel- Radio Residencias – Mar del Plata.
- Una sencilla puesta pero con un gran talento para la formación e integración al arte escénico. Para interpretar y aprender a “escuchar”. Jorge Tejedo – FM 102.3- Mar del Plata.
- A propósito de “Después Del Naufragio”…
Carecen de habla. Quizás no oigan. Arrojados en una isla desierta, es decir en el mundo, intentan amarse, odiarse, soportarse y quizás huir. Retroceden hasta el mono que hay en nosotros. Pex Frito es el autor, Marcelo Bentivoglio el director, Alfredo Armoa e Ignacio Eizmendi los actores, sordos, estupendos. Forman con excelencia un entretejido que sacude nuestra finitud. Maravilloso espectáculo.
Bernardo Carey. Fundación Somigliana. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario